Prohiben la oración antes de partidos de fútbol y otros eventos escolares

Ante el temor de una demanda que podría costar millones de dólares, la Junta Escolar del Condado DeSoto en Mississippi ha decidido cumplir con la prohibición de las oraciones de los partidos de fútbol y otros eventos escolares.

Ante la amenaza de la Freedom From Religion Foundation, el consejo escolar del Condado de DeSoto, decidió aplicar una directiva existente que prohíbe el uso del sistema de megafonía para emitir oraciones antes de los partidos de fútbol y otros eventos escolares.

La reacción de los padres y los ciudadanos locales no se hizo esperar y han bombardeado al Superintendente Milton Kuykendall con quejas, por esta decisión.

La Oración del Señor
El distrito escolar del condado puede haber decidido prohibir las oraciones en los juegos, pero los padres y los estudiantes lo hicieron de todos modos, la noche del viernes en el partido de fútbol DeSoto Central en Southaven.

La Freedom From Religion Foundation no da su brazo a torcer en su intento de silenciar la oración a Dios. Hasta ahora ha fracasado en su intento de cerrar el Día Nacional de Oración y, más recientemente, en el evento de oración del Gobernador Rick Perry en Texas. Sin embargo, lograron “ganar” el caso del condado escolar DeSoto.

Lamentablemente cuando esta nación necesita más de Dios, hay quienes siguen empeñándose en borrarlo de su vida.

Nota: Usuarios  arriba hay unos botones de
“Me Gustas & Tweet”, ayuden a promover las noticias en Cristojuvenil.com, si tienes twitter & facebook, mete mano & apoya.

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*