Profesor de Nueva Jersey fue despedido por regalar Biblia

Un ex profesor sustituto en Nueva Jersey, identificado como Walt Tutka, presentó una demanda contra el distrito escolar de Philipsburg alegando discriminación, pues asegura que fue despedido por dar una Biblia a un estudiante.

La queja presentada por el demandante indica que fue despedido de formainjustificada y fue presentada ente la Comisión de Igualdad de Oportunidades. El funcionario sostiene que tiene que ver con motivos religiosos.

“Creo que he sido víctima de discriminación en violación del Título VII del Acta de Derechos Civiles de 1964 y la Ley de Nueva Jersey contra la Discriminación“, dijo Tutka en la denuncia.

Publicidad

El profesor explica que dio una Biblia de bolsillo a un estudiante después de que este le preguntara acerca de un versículo bíblico que había citado durante una de suslecciones.

“Todo lo que Walt hizo fue responder a la curiosidad intelectual de los estudiantes y el distrito escolar lo suspendido y después lo despidió“, dijo Hiram Sasser, director de litigios del Instituto Libertad, que está trabajando con una firma de abogados deNueva Jersey que representa Tutka.

Fuente:  fuerzalatinacristiana

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*