Presentarán proyecto Experiencia Bíblica en Comunidad

SANTO DOMINGO -El Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE) y Bíblica Latinoamericana, unen sus esfuerzos para presentar el proyecto Experiencia Bíblica en Comunidad, Presentando Los Libros de la Biblia.  Y Reach 4Life, ¡Decídete a Vivir!. Dos iniciativas enfocadas a Pastores Principales y Lideres Juveniles y al liderazgo de la Iglesia en general en República Dominicana.

La campaña Experiencia Bíblica en Comunidad se apoya en el Nuevo Testamento denominado Los Libros de la Biblia, una edición de la Nueva Versión Internacional que no contiene la misma organización que una Biblia tradicional.  No hay división de capítulos, ni versículos y los libros han sido reagrupados de manera que su lectura natural, entendible y que permite una lectura de colecciones completas. Mostrándose como aquella valiosa colección de cartas, poemas, historias, visiones oráculos proféticos, sabiduría y otras clases de escrito, es el programa de lectura más pedido y destacado de los últimos tiempos.   Es un tiempo donde los Pastores y Líderes recibirán información y entrenamiento a través de esta campaña que lo desafiará a un compromiso mayor con la difusión de la Palabra de Dios.

Publicidad

Esta iniciativa se ha expandido a lo largo y ancho del mundo. El capítulo hispanohablante avanza a paso firme y países como Argentina, Brazil, Colombia, Guatemala, México, Ecuador, Perú, Puerto Rico, USA, a y ahora la Republica Dominicana tiene la oportunidad de recibir dicha campaña, el próximo viernes 6 de Diciembre a las 3:00 PM. En la Iglesia Evangélica Asamblea de Dios “La Trinidad”. Calle doctor Mario García Alvarado No. 33. Ensanche Quisqueya (entre C/. Bohechio y Dr. Defilló).  Tel. 809-683-8483.  E-mail. Jrtejada21@hotmail.com para su confirmación de asistencia. Este entrenamiento es totalmente Gratis…

Para dicho entrenamiento contaremos con la presencia de los hermanos Víctor Ramos, Director de Bíblica en la región del Caribe, (Puerto Rico). Y Brian Carlson, Líder Internacional de Ministerios Estudiantiles y Estrategias para Bíblica y Director del Proyecto R4L, Alcanza la Vida, (Colorado USA).

Los participantes en este entrenamiento recibirán un ejemplar gratuito que podrán llevar para iniciar la campaña en su congregación.   Por lo que hacemos una especial invitación a los pastores y lideres juveniles a asistir a dicho encuentro confirmando su participación.

“Lleve la Palabra de Dios del aislamiento, al regreso a la COMUNIDAD”

evidenciasdigital.com

Publicidad

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*