Premios El Galardón lanza votaciones “Cristiano Influyente”

Santo Domingo, R. D.- La Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos (ADOCOC) y la Academia Cristiana de Cronista de Arte (ACCRA), lanzaron a las redes sociales las votaciones,  donde se escogerá el “Cristiano Influyente 2015”, el mismo se reconocerá en la ceremonia de gala pautada para el lunes 27 de abril en el Auditorio Salón de la Fama del Centro Olímpico de Santo Domingo.
Dicha categoría dentro de El Galardón fue estrenada el año pasado con gran éxito de expectación y participación recayendo el premio en el Obispo Elvis Samuel Medina, Enlace entre el Poder Ejecutivo y la Comunidad Cristiana. Este reconocimiento busca presentar el trabajo de hombres y mujeres de la fe que inciden de manera positiva en la sociedad dominicana, en las diferentes áreas de la vida pública.

premios al

El presidente de ADOCOC, Danny Ramírez, detalló que a esta categoría se le da la oportunidad al público en general que vote atreves de la página Web, www.elgalardon.com, y de su Fan Page: Premios Galardón para elegir el personaje de su preferencia. Explicó Ramírez,  que es responsabilidad del público elegir al ganador, y que las votaciones tienen el propósito de apoyar y reconocer a aquellas personalidades que día a día realizan una labor dentro de los medios de comunicación y en el arte en República Dominicana.

Los propuestos este año a Cristiano Influyente son: Braulio Portes, Santiago Ponciano, Fidel Lorenzo, Dío Astacio, Omayra Álvarez, Ezequiel Molina Rosario, Carlos Peña, Miguel Susana, Euri Cabral, Raymond Pozo, Jovino Guzman, Vivian Fatule, Felipe Polanco Boruga, José Dunken, Rosanna Ovalles, Lucy Cosme; todos reconocidos ministros cristianos que inciden en la política, en el arte, en la comunicación y que son marco de referencia, en valores morales y cristianos.

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.