Premios El Galardón en su novena entrega reconocerá la trayectoria de Marcos Yaroide, Julia Javier Y Ezequiel Francisco

Santo Domingo, R.D. La Academia Cristiana de Cronistas de Arte ACCRA, entidad que realiza cada año Premios El Galardón, el más alto reconocimiento al arte y la comunicación cristiana en República Dominicana, dio a conocer detalles de su novena edición, a realizarse el martes 16 de abril, 2019, en la Sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes, en Santo Domingo.

Danny Ramirez, presidente de dichos premios, reveló algunos detalles, entre ellos un homenaje por sus 50 años a la Dama de la Canción cristiana Doña Julia Javier, considerada como la más importante trayectoria artística cristiana de todos los tiempos. Asimismo se reconocerá los 30 años en la música del baterista Ezequiel Francisco y como cierre de la noche tendremos la participación especial del multipremiado canatante y pastor Marcos Yaroide, celebrando sus 20 años de carrera.

Los presentadores oficiales de esta novena entrega serán la polifacética youtuber Esther Barranco, dominicana radicada en los Estados Unidos, y el talentoso comunicador criollo Neftalí Rojas. Ésta versión tendrá una antesala que estará a cargo de las comunicadoras Ana Cabrera y Ana Cristina, está última desde Santiago de los Caballeros.

Ramírez, aprovechó para reafirmar que el próximo año la Academia tiene el gran reto de llevar por primera vez a la ciudad del sol Premios El Galardón, con un jurado internacional ampliado y que en próxima rueda de prensa se estarán dando más detalles sobre la producción y de los invitados internacionales. La coordinación de producción estará a cargo de Águeda Suárez, Juan Carlos Reyes y un formidable equipo de trabajo como años anteriores.

Ivelisse Lantigua coordinadora de ACCRA, autorizó la apertura de recepción de carpetas digital conteniendo los trabajos de los cantantes, músicos, y comunicadores para las nominaciones 2019, a través de nuestro correo institucional desde el jueves 22 de noviembre 2018 hasta el martes 22 de enero 2019. premioselgalardon@gmail.com, hasta el día 20 enero 2019.

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.