Periodico Diario Libre Critica la Película Cristiana Reto de Valientes

En la seccion Revista del conocido periodico Diario Libre leemos una critica que hace uno de sus columnista sobre la pelicula cristiana Reto de Valientes. Según la critica realizada por Mario Núñez Muñoz la pelícuila “manipula el discurso”.

A continuación citamos la critica que aparece en el diario:

“Si bien los argumentos son interesantes y la factura técnica es superior, en términos narrativos, la película abusa de los recursos cinematográficos. En procura de conseguir del espectador distintas emociones, se manipula el discurso, se hace sobreactuar a los protagonistas y se utiliza una música con aires épicos de manera reiterativa. Alex Kendrick y Stephen Kendrick, director, actor y coguionista, respectivamente, son profesionales de las comunicaciones que saben muy bien lo que quieren lograr, pero es evidente que se les va la mano, confundiendo el relato cinematográfico con el púlpito del templo.

Recomendable para quienes anhelan un regreso a los tiempos del Estado religioso, para quienes buscan respuestas religiosas a los problemas sociales y para los que necesitan un recordatorio de lo que significa ser padre, a riesgo de que le pasen un folleto proselitista a la salida del cine.”

www.cristianosaldia.net

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*