Película Cuarto de Guerra termina su primer fin de semana de estreno en el puesto #1 en EE.UU.

Nos referimos a la nueva película de los hermanos Kendrick “War Room” traducida al español “Cuarto de Guerra”. Vea el trailer aquí.

Cuarto de Guerra es un poderoso y divertido drama que muestra el poder que tiene la oración en el matrimonio, la educación de los hijos, la vida profesional y en cada área de nuestra vida. Según pastores y líderes de Estados Unidos, esta película cambiará al país por el gran mensaje que es llevado para darle valor a la oración. Hará reflexionar a los cristianos, edificará y hará depender a los no creyentes el verdadero valor de la oración dirigida a Jesucristo.

Sinopsis de la película

Haciendo malabares entre la maternidad y el trabajo, Elizabeth Jordan trabaja como agente de bienes raíces y desea que su marido ayude más en la casa. Pero la creciente carrera de Tony como vendedor farmacéutico exige cada vez más de su tiempo. Al parecer lo tienen todo, una casa bonita en los suburbios, una hija preciosa; sin embargo, parece que no pueden pasar tiempo juntos sin dejar de pelear. Deseando obtener un nuevo listado, Elizabeth visita la casa de Clara Williams, una anciana viuda que empieza a formular preguntas divertidas y a la vez molestas acerca del matrimonio y de la fe. Sin embargo es el cuarto de oración de Clara, con sus paredes llenas de peticiones y respuestas, que tiene a Elizabeth intrigada; aunque no está lista para aceptar la recomendación de Clara de crear su propio cuarto de oración. A medida que las tensiones aumentan en el hogar, Elizabeth comienza a darse cuenta de que vale la pena luchar por su familia y que esta es una batalla que ella no puede ganar sola. Dar un paso de fe, poner las necesidades de su familia y sus futuros en las manos de Dios, puede ser su única oportunidad de recuperar la vida para la cual fue creada.

Según medios internacionales, la cinta cristiana logró posicionarse en primer lugar este pasado fin de semana y en tercer lugar en la lista de las nuevas películas con ganancias que sobrepasan los 11 millones de dólares en su primer fin de semana y solo invirtió poco más de tres millones de dólares para la producción de la misma.

Fuente

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*