Pat Robertson dice que Facebook debería poner opción de botón “Vomitar” cuando se suben fotos gays

El polémico tele evangelista Pat Robertson dijo que Facebook no debería solo dar la única opción del botón Me Gusta porque se publican en la red social muchas cosas que van en contra de los principios de los cristianos en especial cuando se suben fotos de homosexuales, es allí según Robertson que debería existir el botón de “Vomitar”, cuando se ven dos gay besándose.

La reacción de Robertson de debe a que una persona preguntó en su programa el “700 Club” acerca del botón Me Gusta de Facebook, donde muchos estados eligen esta única opción para promover la homosexualidad.

Publicidad

El espectador le preguntó a Robertson: “Cuando dicen las personas que les gusta las cosas que se publican en Facebook pero estas van en contra de lo que está escrito en la Biblia – tal como imágenes de parejas del mismo sexo – ¿Qué conducta debemos adoptar? ¿Cómo se le explica esto a los nuevos cristianos o jóvenes?”.

Robertson respondió diciendo que él personalmente no le da Me Gusta a esas cosas en Facebook, pero si se hace, es una forma de apoyar o tolerar. El líder religioso agregó que, si dependiera de él habría que crear un botón que diga: “Vomitar” en lugar de Me Gusta.

“Lo que estoy diciendo es:” Sí, Me Gusta este tipo de cosas. Tienes un par de chicos del mismo sexo besándose, ¿te gusta eso?”, respondió Robertson. “Bueno, eso me da ganas de vomitar… Pero no te dan esa opción en Facebook”.

Fuente: NoticiaCristiana.org

Publicidad

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*