Pastor aconseja fomentar los valores en los jóvenes para hacer frente a la violencia

MÉXICO.- El presidente de la Alianza de Pastores Evangélicos de Zacatecas, Juan José Martínez, sostuvo querecuperar la fe de los jóvenes a través del fomento a los valores es una medida para revertir la situación de inseguridad y mejorar la vida social.

Aseveró que antes no se veían tantos hechos violentos, mientras que hoy en día éstosprevalecen en diversos ámbitos sociales.

La desintegración familiar, la falta de valoresy que los principios se hayan roto contribuyen a la violencia, consideró.

En ese sentido, dijo que la familia ya no es como antes, pues ahora tanto la mamá como el papá tienen que trabajar y descuidan a los hijos.

Por ello, explicó que recuperar los valores y la fe es una forma de devolver la tranquilidad a la sociedad.

El pastor indicó además que tanto los medios de comunicación como las redes sociales han contribuido a fomentar la pérdida de valores.

“Antes no se veía tanta violencia como ahora se ve, los juegos son demasiados violentos para los niños y lo que está apareciendo no es más que la pérdida de valores”, expresó Juan José Martínez.

Lamentó que desde la escuela, a través del bullying, y en la familia se den situaciones violentas.

Afirmó que la Alianza de Pastores Evangélicos de Zacatecas trabaja con los jóvenes, pues es posible devolver a este sector la fe.

Recuperando los valores espirituales de la familia se puede recuperar la fe en Dios, desgraciadamente la situaciones no han sido fáciles”, manifestó.

fuente AcontecerCristiano

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.