Ofrecerán gratis a mil iglesias aplicaciones móviles para Smarthphones durante diciembre

LifeWay Christian Resources y el grupo de desarrollo de aplicaciones móviles (ROAR), se han asociado para ofrecerles a una mil iglesias aplicaciones móviles para Smarthphones durante este mes de diciembre.

El propósito es que estas mil iglesias que poseen sitios web, estos puedan tener una aplicación disponible para toda persona que posea o iPhone o Android, pueda navegar con facilidad desde su teléfono inteligente y pueda aprovechar al máximo los beneficios del sitio web de la iglesia.

ROAR, les está brindando a las iglesias la oportunidad de personalizar su sitio web con las aplicaciones móviles de Apple o Android o ambos.

“La idea es que las iglesias ofrezcan una plataforma móvil donde la gente puede encontrar todo en un solo lugar en su teléfono”, Matt McKee, presidente de ROAR., quien resalta que la oferta de las aplicaciones a las iglesias son una ganga, porque “el desarrollo de una aplicación por lo general cuesta alrededor de 750 dólares la plataforma Smartphone”.

Sin embargo, McKee explica que “como parte del regalo, las iglesias sólo tendrán que pagar una cuota especial de hospedaje de 30 dólares por mes para una aplicación o 50 dólares por las dos aplicaciones.

“Las iglesias podrán subir los sermones de audio como podcasts, calendario de su eventos y sus detalles, también subir fotos de la iglesia o viajes de misión, crear páginas independientes de distintos ministerios, y permitirle a la gente la opción de donar dinero a la Iglesia desde sus dispositivos móviles”, dijo Matt Morris, director del proyecto para la Iglesia Digital LifeWay.

Una investigación de Pew, realizada en julio de esta año encontró que nueve de cada 10 propietarios de teléfonos inteligentes, utilizan sus teléfonos para acceder a Internet o correo electrónico.

“Como el número de usuarios de teléfonos inteligentes sigue en aumento”, Morris dice que “las iglesias no se puede negar a la comunicación a través de una aplicación móvil que conecta a la iglesia con la gente”.

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*