Nueva propuesta de radio “Café de Noche” por Pura Vida FM

Santo Domingo. – A partir del próximo 11 de marzo sale al aire el programa radial “Café de Noche”, una propuesta fresca y entretenida que se transmitirá todos los lunes de 8:00 p.m. a 9:00 p.m. por la reconocida emisora cristiana Pura Vida 92.9 FM.

El programa contará con varios segmentos y entrevistas a invitados especiales, manteniendo como línea central los temas de interés de forma dinámica y a la vez reflexiva, caracterizados por la personalidad de cada uno de sus integrantes.

Elenco

Los conductores que integrarán el nuevo programa serán Eliezer Camacho,  conferencista y sociólogo empírico altamente versado en teología y cultura general; Profeta Lirical, cantante urbano, conferencista, comunicador y locutor, con dones natos para la animación y el humor; Channel Troncoso, cantante, comunicadora y predicadora; y Leandry Vargas, charlista y emprendedor con conocimientos amplios en historia, política y la Biblia.

Producción

“Café de Noche” será producido por el destacado productor de radio y eventos a nivel nacional Miky Camilo, quien dijo sentirse satisfecho al poner en marcha este espacio y contar con grandes profesionales. “Tengo altas expectativa con este nuevo proyecto y creo fielmente que mucha gente  será bendecida. Cuento con un equipo único”, señaló.

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.