Nueva película titulada: “El apóstol Pedro y la Última Cena”

Robert Loggia, un actor veterano tiene un papel “diferente” en la última producción de Pure Flix Entertainment quien lo ha escogido como el protagonista de la película: “El apóstol Pedro y la Última Cena” (Apostle Peter and The Last Supper).

Loggia es mejor conocido por interpretar a villanos en series de televisión como: “Magnum PI” y “Los Soprano”.

“El apóstol Pedro y la Última Cena”, es un filme que retrata a Pedro que refleja en su tiempo con Jesús (Marchiano) y sus compañeros apóstoles durante su encarcelamiento final en Roma.

En particular, Pedro intenta convertir uno de sus carceleros, Martinius (interpretado por Laurence Fuller ), relacionando la vida, las enseñanzas y el sacrificio de Jesús.

Cristo Jesús es interpretado por Bruce Marchiano, que se hizo conocido en la década de 1990, el Mesías en las películas de la serie La Biblia Visual – Evangelio de Mateo y Hechos.

“El apóstol Pedro y la Última Cena” fue dirigido por Gabriel Sabloff, quien calificó la película como: “una epopeya perfecta para una historia inspiradora de la Biblia.”

A pesar de que fue un reto, los realizadores trajeron algo nuevo a una historia tan conocida, permaneciendo fiel al texto bíblico. “La Biblia es muy específica acerca de las palabras de Jesús y de ciertos eventos. Volvímos a crear todos los detalles “, dice Sabloff. “Pero cuando la Biblia es menos específica, da al público una nueva perspectiva.”

Sabloff, espera que los espectadores vean la película para recibir esperanza e inspiración. “Esta es una película bíblica, nos habla de la fe y la redención”, dice. “Creo que le va a gustar a un público muy cristianas, pero también deseo que sea accesible para todos los públicos”.

El guión muestra el apóstol Pedro encarcelado por su fe en Roma, condenado a muerte por crucifixión. El emperador Nerón decretó que todos los seguidores de Cristo debían ser perseguidos por sus creencias.

Pedro, testifica de su fe en la cárcel a un guardia joven llamado Martiniano (Laurence Fuller), que está interesado en aprender más acerca de Jesús. La esposa de Martiniano, Novella (Sarah Prikryl), quiere desesperadamente ver a Pedro, con la esperanza de que él ore para que tenga un niño.

Durante esta reflexión, una buena parte del mensaje del Evangelio es transmitido. El poderoso mensaje de la redención, y la posterior conversión de los dos personajes principales, esta película tiene una buena herramienta para la evangelización.

La película recientemente ha sido lanzada en DVD en los EE.UU. el 21 febrero, es posible que vaya a ser presentada en la pantalla chicha durante la Semana Santa.

via noticiacristiana.com 

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*