Nueva Película Cristiana Dominicana “El mate del pastor”

Un grupo de jóvenes profesionales en las diferentes áreas relacionadas al cine, han unido sus talentos para llevar, a más de 5 mil iglesias y  todo el territorio nacional la primera producción cinematográfica cien por ciento cristiana, “El Mate del Pastor”, cuya trama enfoca un alto contenido social, abrazada a la realidad actual que vive nuestra sociedad.

La cinta es protagonizada por Johan Paulino, Josué Hernández, Agamenon Castillo, Víctor Ogando, Candy Huet, Ezequiel Caba y Diyeirys Tejada,  escrita y dirigida por Gilberto Arturo Rojas. La historia nos narra la vida de un joven que, atrapado en los recuerdos de la muerte de su hermana, deja entrar a su corazón el llamado del Señor pero,  el pasado oscuro de su vida le persigue y es cuando tiene que librar su batalla más intensa, haciendo su jugada maestra, ¨llevar el mensaje de vida¨.

La Gala Premier se llevará a cabo el lunes 24 de octubre de 2011 en el Salón de conferencias de la plaza MegaCentro, a 6:30 de la tarde.

La actividad brillará con la presencia de destacadas personalidades del medio artístico, religioso, líderes jóvenes y público en general.

 

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*