Nominados a la Categoría «Mejor álbum cristiano en español» de Latin GRAMMY 2015

La Academia Latina de la Grabación reveló la lista oficial de los nominados de la 16a entrega anual del Latin GRAMMY® este miércoles 23 de septiembre del 2015.

Este año la academia recibió más de 10,000 inscripciones para las 48 categorías de los Latin GRAMMY’s® donde celebridades y artistas revelaron ocho de las 48 categorías.

latingrammys2015«El grupo de nominados de este año verdaderamente personifica y representa una comunidad musical latina internacional considerablemente diversa, ecléctica e integral, que es un testimonio del proceso de votación de La Academia Latina de la Grabación», dijo Gabriel Abaroa Jr., Presidente/CEO de La Academia Latina de la Grabación, quien agregó: «Con tantos profesionales de la música que participan en el proceso de adjudicación, es gratificante ver a tantos creadores, artistas y productores que obtienen el reconocimiento de sus colegas. Con esta lista de nominados los Latin GRAMMYs® están seguro de tener una de las celebraciones más grandes de la música latina hasta el momento».

En la categoría «Mejor Álbum Cristiano en Español» los nominados este año son:

Amanece
Marco Barrientos
Sello Discográfico: Aliento Music Group

Derroche De Amor
Alex Campos
Sello Discográfico: MV Records / Su Presencia Producciones

Voy Tras De Ti Con Todo
Emmanuel y Linda
Sello Discográfico: Reyvol Records LLC

Mujer Frente A La Cruz
Son By 4
Sello Discográfico: SB4 Music Group

Irreversible
Tercer Cielo
Sello Discográfico: Fe Y Obra Music

Adicionalmente, el cantante dominicano Juan Luis Guerra fue nominado cuatro veces este año en las categorías «grabación del año», «álbum del año», «mejor álbum tropical contemporáneo» y «mejor canción tropical».

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.