Niños cristianos hondureños clamaron a Dios por su país. Fueron siete los niños que oraron y siete que proclamaron por mejor seguridad, por sanidad, por la familia y por la paz en Honduras.

«No permitas Dios que los malos sigan gobernando, estamos cansados de los políticos que no cumplen sus promesas«, expresaron los niños, mientras miles de evangélicos de diferentes iglesias del Valle de Sula oraban de rodillas en la cancha del complejo deportivo Patria Maratón, según publica tiempo.hn

«Ponga Dios mío al presidente, a los diputados y diputadas y alcaldes de acuerdo a su propósito y voluntad, a los que sacarán adelante al país«, clamó el pequeño Moisés Franco Santos de Mies Ministerio, durante la celebración del evento «Niños a una Voz«.

Por 15 años consecutivos Mies Ministerio lleva a cabo el evento «Niños a una Voz». Este año contó con la presencia de las esposas de los candidatos a la presidencia y alcaldía de San Pedro Sula por el Partido Nacional; Ana de Hernández y Karen de Calidonio.

Los niños pidieron a Dios una lluvia de bendiciones para los policías y militares del país, para que brinden una mejor seguridad y eviten tanta muerte violenta.

También alzaron su voz pidiendo por que se elijan los mejores candidatos en las próximas elecciones generales.

Clamaron por los miles de problemas que enfrenta la nación, por la familia, la iglesia, por la niñez y contra las tinieblas.

Fuente: AcontecerCristiano.Net