Netflix Creará Contenido Original Basado En La Fe

Ya se trate de quejas sobre la normalización del suicidio en “Por 13 Razones”, la supuesta transmisión de contenido pornográfico ilegal o la celebración del aborto en “La ruptura con Michelle Wolf”, los cristianos amenazan con obstaculizar a Netflix o cancelar sus suscripciones al gigante de entretenimiento, pero ahora sus ejecutivos están tratando de cortejar a los conservadores.

“Es un público muy importante para nosotros”, dijo Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original de Netflix, a los periodistas.

Holland dijo que la demografía religiosa “representa un porcentaje significativo de la población no solo aquí en los EE. UU., Sino en todo el mundo”, y señaló que “creció en un lugar que estaba muy arraigado en esas tradiciones”.

“También quiero hacer una buena programación para mis amigos y sus familias”, dijo. “Por lo tanto, es algo en lo que nos estamos enfocando para construir una sólida lista de programación familiar”.

A principios de este mes, Netflix anunció que está trabajando en una serie llamada “American Jesus”, una serie que narra la vida de un niño de 12 años que descubre que es el Hijo de Dios reencarnado.

La decisión de Netflix lanzar contenido basado en la fe es indudable. La medida no llega mucho después de que la compañía de entretenimiento firmó un acuerdo con el magnate de la televisión Shonda Rhimes de “Grey’s Anatomy” y la fama de “Scandal”.

Si bien no está claro si existe alguna relación entre la asociación de Rhimes con Netflix y el deseo del sitio de transmisión de más contenido basado en la fe, el productor de TV admitió en marzo que los cristianos devotos están “subrepresentados” en el entretenimiento que sale de Hollywood.

A partir de febrero, Netflix debía gastar alrededor de $ 8 mil millones en contenido, y lanzaría unos 700 espectáculos, películas o documentales originales, según David Wells, director financiero de Netflix.

 

FUENTE

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.