ESTRENO MUNDIAL: Mr. Nelson ft Eury Y Joel – Happy

Mr. Nelson presenta al mundo su más reciente trabajo musical titulado “Happy”.  Después del éxito y los elogios logrados con la canción “Todo Me Das”, decide nuevamente unir su voz al talentoso dúo cristiano “Eury Y Joel”.  Esta fórmula demostró en el pasado ser exitosa, así que está de más decir que este nuevo producto contará con la calidad que caracteriza a estos intérpretes.

Escrita por Mr. Nelson, la canción abarca una temática que podría resultar controversial para algunas personas. En esencia, la canción lleva un mensaje de amor y esperanza, y explica que la felicidad se encuentra en las pequeñas cosas, mostrando así que todos pueden tener momentos de debilidad y tristeza que pueden ser superadas a través del mensaje dejado por Jesús Cristo. No obstante esto, también insiste en que este mensaje no se logra a través de una religión específica, si no mas bien a través del amor y el estilo de vida manifestado por Jesús Cristo.

“Happy” se estrena al público en conjunto a un majestuoso trabajo audiovisual elaborado y  dirigido por Bangeniguen (Hola Estudio). El mensaje de más amor y unidad sin importar la religión, es sutilmente plasmado en el video, logrando así las intenciones del mismo Mr. Nelson quien insistiera en dicho objetivo. Bangeniguen logró un producto cargado de mucha creatividad y buenas actuaciones, dando cabida mayormente a la historia y al mensaje que se desea compartir, más que a mostrar al artista.  Y este enfoque no es fortuito, ya que los artistas involucrados en esta producción creen en que se debe dejar atrás la cultura popular de mostrar a los exponentes de música urbana como absolutos protagonistas de sus audiovisuales. El guion, escrito por el mismo Bangeniguen y añadiendo algunas ideas de Mr. Nelson, narra la historia del estilo de vida de un joven un tanto confundido y perdido, el cual vaga en busca de respuestas a las adversidades que presenta su vida. A la misma vez su historia se enlaza con la del personaje interpretado por Mr. Nelson, quien también había vivido momentos de desolación. En el desenlace, ambos coinciden en que a pesar de todo se pueden vencer las adversidades, dando pasos correctos y tomando decisiones acertadas, pero sobretodo, descubriendo que al amor (en este caso el amor mostrado por Jesús), es la mejor medicina para el dolor.

DESCARGAR PARA CELULAR AQUI

Producida por el talentoso productor Silvestre, quien fuera también el responsable de la producción de la canción Todo Me Das, “Happy” presenta un ritmo contagioso cargado de fusiones que harán a más de uno mover la cabeza y los pies, sin provocar que el mensaje sea opacado por el ritmo. Usando elementos frescos así como percusiones magistralmente ejecutadas, Silvestre logra combinar elementos de la balada, el merengue y la bachata, logrando un sonido original que será del absoluto agrado de sus escuchas. La canción tiene dos versiones. En una versión sólo participa Mr. Nelson, mientras que, en la segunda versión, la cual se está presentando en esta ocasión, se incorpora al talentoso dúo “Eury Y Joel”.  Para esta segunda versión trabajó el productor y Gerente de la compañía Bala-C Récords Music, Bala C, poniendo su toque especial a esta propuesta.

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*