Nancy Amancio recibió Botón Dorado por su canal de YouTube

La adoradora cristiana Nancy Amancio recibió del equipo de YouTube un reconocimiento denominado “Botón Dorado” por haber alcanzado más de 100 mil suscriptores en su canal Nancy Amancio Music.

A través de sus redes sociales, la cantante manifestó su agradecimiento por el premio obtenido y anunció que esta semana compartirá una nueva producción audiovisual llamada “Mujer de Destino”, invitó al pueblo cristiano a suscribirse en su canal de YouTube y disfrutar de esta sorpresa que asegura será de bendición para los hijos de Dios.

Amancio recalcó la gran bendición que ha recibido durante los 9 años que le está sirviendo al Señor en el Centro Mundial de Restauración Familiar. “Gracias por permitirme rodear mi casa como Leona Parida e impartir sobre mis tres hombres, mi esposo y mis dos hijos. Toda esta celebración a Dios en gratitud adoramos y exaltamos Su Nombre”, fue lo publicado por la adoradora  a través de instagram y facebook.

Nancy Amancio es reconocida a nivel mundial por sus hermosas canciones de adoración al Rey de Reyes, su versatilidad la ha llevado a cruzar fronteras predicando sobre el amor de Dios. Sus canciones incluyen ritmos como baladas pop, fusión de flamenco, música latina, rancheras, boleros, baladas y fusión latina que son escuchadas en muchas ciudades del mundo entero.

Amancio tiene casi 17 años llevando sus mensajes de paz y salvación. “Nuestra Misión Es Llevar Palabras De Aliento, Que Conforten El Alma De Un Mundo Lleno De Tantas Necesidades Espirituales Y En Donde La Gente Está Muy Desviada, Los Valores Se Están Perdiendo Y La Situación Económica Los Tiene Aturdidos”, afirma según Listin Diario.

Por Andreina Fersaca

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*