Lista de nominados a Música Religiosa en Premios Soberano 2019

La Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) dio a conocer este lunes la lista de nominados a la entrega 35 de Premios Soberano 2019, la cual está pautada para realizarse el próximo 19 de marzo, en el Teatro Nacional.

Un total de 54 nominados forman la lista lo que incluye a artistas, obras, programas y películas.

A continuación  presentamos la  lista de la categoría del renglón de Música Religiosa Contemporánea. 

Alfareros

El ministerio de música católica contemporánea Alfareros nace de la intención de un grupo de jóvenes en la ciudad de La Romana en República Dominicana de agregar elementos musicales llamativos y fuera de lo común a una eucaristía que  se celebraría el día de corpus christi en el año 1995.

Actualmente los integrante del grupo son: Katia del Cid,Altermio Vargas,Fermin Amador,Junior Cabrera.

Aquí puedes escuchar su producción más reciente.

Isabelle Valdez

Isabelle Valdez es una salmista dominicana que nació en el 10 de agosto 1981, en San Francisco, Pimentel, República Dominicana. De recien nacida fue adoptada por el Pastor Cristiano Manolo Valdez y Adelaida Santana.
Desde niña con inclinación al servicio de Dios, creciendo así en la familia de la fe, a la edad de 8 años comenzó a cantar en iglesias, eventos evangelisticos y festivales de niños en dicha actividades.
 
Hoy en día reside en Rep. Dom. donde ha podido expander su música por EE.UU. y Latino América.
 

Lenny Salcedo

Nació el 6 de marzo de 1981, En Moca, Republica Dominicana. Aprendió a leer antes de cumplir los 3 años de edad, por lo cual ha sido la literatura una de sus pasiones desde muy temprana edad.

Fue creciendo y con el tiempo se tornaba mas intensa su pasión por las bellas artes y la música en específico. Sin embargo, a los 14 adicionó en la escuela de bellas artes, en la cual fue reprobado.

Lilly Goodman

Es una cantante de música cristiana originaria de Santo Domingo, República Dominicana y de ascendencia británica. Está casada con el norteamericano David Hegwood y tiene un hijo de nombre Liam Michael. Cuenta con ocho producciones discográficas, un libro y varios galardones de los Premios Arpa, Casandra, AMCL, Nueva vida y El Soberano. Así como, una nominación a los Latin Grammy 2013.

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.