Muere Corporan Y su hija afirma "Está en la Presencia de Dios"

Ha fallecido Rafael Corporán de los Santos, un icono intachable de la Televisión y los Medios. Pero más que todo un gran ser humano con un alto nivel de sensibilidad social, empático y generoso con el prójimo y con sus amistades.

Antes de morir Corporán fue llevado esta madrugada a la Clinica Abreu aquejado de un mareo, posteriormente murió en ese mismo centro de salud.

“El Viejo Corpo” falleció cerca de las tres de la madrugada y su esposa Grissel informó a que hace unos días Corporán no dormía y estaba muy deprimido. La lamentable noticia ocurre dos días después que se le rindiera un homenaje en Color Visión por sus 25 años ininterrumpidos en la televisora.

Su hija Cris Corporan, que es una joven cristiana y amante de Jesucristo expresó en su cuenta de Twitter “Siempre amaré el recuerdo de papi, #Corporan, Dios me dio el privilegio de ser su hija hoy se que está en la presencia de Dios. #DiosesFiel

“Yo creo que la historia está ahí y esta de más explicar todo lo que está escrito, está grabado, todo lo que él siempre comunicó, todo lo que hizo, yo creo que la gente va tener la oportunidad de ahora saber quien era Rafael Corporán de los Santos y todo lo que hizo”, dijo la esposa del destacado productor de Radio y Televisión.

La noticia de la partida de Corporán también ha sido ampliamente lamentada en las redes sociales donde cientos de figuras entre ellos comunicadores cristianos y artistas internacionales como Ricardo Montaner han expresado su dolor por el fallecimiento de la leyenda Corporan de Los Santos.

via cristianosaldia.net

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*