Moriah Worship nos presenta el video «Nada como tu presencia Live Ft. Jairo Frías»

El ministerio Moriah Worship ha lanzado en las plataformas digitales un nuevo video grabado durante su pasado concierto «Moriah Live» el 20 de octubre 2017 en el Pabellón de la Fama del Centro Olímpico. En esta entrega nos presenta la canción «Nada como tu Presencia Live Ft Jairo Frias» compuesta por Juan Daniel Alexander.

El video de la canción «Nada como tu presencia» es el tercero de la grabación que hiciera el ministerio Moriah en su pasado evento contando con la participación especial de Jairo Frías quien tuvo una extraordinaria participación durante el concierto. Se esperan en lo adelante otros temas como «Nadie como tú» en el que Moriah se hace acompañar del reconocido adorador Johan Paulino.

«Nada como tu Presencia» es el tema que inspira el nombre del primer disco de MoriahEn tu presencia”. Con sus letras «No existe nada como estar en tu presencia, no existe nada como estar junto a ti», esta poderosa canción te atraerá a intimar con el Señor al encontrar en Él el mejor tiempo que puedas tener en tu existencia.

El video «Nada como tu presencia Live Ft. Jairo Frías» esta disponibles en las plataformas digitales:

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*