Misael Drullard – Quiero Sentir Tu Presencia

Es un adelanto de lo que traerá su nueva producción discográfica que se planea sea lanzada a los medios en el 2019

Santo Domingo.- El cantautor cristiano Misael Drullard realizó el lanzamiento oficial de su nuevo tema titulado “Quiero sentir tu presencia”, el cual está respaldado por un materia audiovisual, con el que el artista sigue dando forma a su próximo disco, que será estrenado el próximo año. 

“Me siento contento porque Dios nos ha permitido una vez más hacer lo que nos gusta en el ministerio de la música cristiana, que es adorarle y con esta canción, la cual es del género pop rock, con nueva tendencia worship, nos hemos inspirado en el efecto que nos da la búsqueda de la presencia de Dios. Ese anhelo de estar sumergido en su presencia, que nos hace recibir esa paz, el gozo y la alegría, que solo Dios nos puede dar”, dijo Drullard, quien es el autor de las letras. 

Explica que el objetivo de esta canción es llevar un mensaje de aliento, restauración, edificación y fortaleza a todo aquel que lo necesite. “Estoy confiado de que este nuevo corte promocional será de bendición para muchas vidas”, enfatizó el joven ministro del canto.

Este corte musical contiene los arreglos del experimentado músico graduado del Conservatorio Nacional de Música el guitarrista Santos Aroel; en la batería, el extraordinario Eliezer Vidal; como bajista, Theo Cesar Plascencio es el responsable, la mezcla y los teclados son asumidos por Samuel Báez (Jabes) y la masterización pertenece a Daniel Pérez. 

Actualmente Misael Drullard se encuentre trabajando en la terminación del disco en la cual hay 8 corte musicales realizado, donde tres están en la calle, estos son: “Un clamor por mi nación”, “Honor a mi madre” y el actual “Quiero sentir tu presencia”. 

El video clip de “Quiero Sentir Tu Presencia”, fue rodado por el equipo de  profesionales de la compañía “Creation Films”, dirigido por el distinguido productor musical Eduard Salazar, mejor conocido como (DJ Génesis). Las locaciones del vídeo en su mayoría fueron en la zona turista de Nagua, en la hermosa Playa Diamante Azul y localidades de Santo Domingo Este, usando tecnología de punta para garantizar un trabajo de calidad.

El corte musical se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y puede contactarse con Misael Drullard en las redes sociales como (@misaeldrullard: instagram, facebook, twiter y youtube) Tel:809-862-5615

 

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.