Ministerios urbanos en Acércate a Dios 2017

Acércate a Dios, es la concentración evangelística de mayor relevancia celebrada en el Estadio Cibao, en la ciudad de Santiago de los Caballeros, organizada por la Iglesia Congregación Cristiana que dirige el Apóstol Yasser Rivas.

En esta décimo séptima edición, se le dio la oportunidad a ministerios locales del género urbano, como antesala o pre-Show de Acércate a Dios. Entre los ministerios urbanos participaron Brayan Booz quien cantó Mi alma gritará, Cales Louima quien interpretó magistralmente Quiero ver tu gloria, el dúo Ministerio 3 en 1 cantó Tu estás conmigo, Rambo Cristiano con colaboración de Sharon Corniel interpretó Todos juntos, Roberto Rosario cantó Eres Todopoderoso, Joel Ortega hizo el mix de sus canciones Márchale y vienen tiempos buenos, Bangeniguen en colaboración de Bala C entonó No puedo vivir sin tí, Eguren cantó Latido de tu amor y Miguel Collado en colaboración de BalaC y Wi2 concluyó el pre-show con el tema Que siga la fiesta. Este segmento urbano fue animado por Enmanuel de Jesús y Javier Taveras.

Con esta iniciativa se pretende atraer a los adolescentes y jóvenes a esta actividad que cada año, en viernes santo, bendice a nuestra nación.

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.