Ministerios Integridad & Sabiduría presentan la Conferencia “Por Su Causa 2013 El Poder de su Palabra”

La conferencia Por Su Causa 2013 “El poder de su Palabra” se llevará a cabo del 16 al 18 de agosto del presente año con entrada libre de costo en las instalaciones del puerto Sansoucí y contará con la participación estelar de John MacArthur, así como de Steven Lawson, Miguel Núñez y Héctor Salcedo. 

¿Qué es Por Su Causa y cómo surge?
Es la conferencia anual producida por Ministerios Integridad & Sabiduría que inicia a partir del año 2010 con el propósito de llamar a los creyentes en Jesucristo y a los líderes de las iglesias de Latinoamérica a entender cómo proclamar y vivir de una mejor manera los fundamentos de nuestra fe y de esta forma impactar al pueblo de Dios y transformar al mundo que le observa.

 ¿Por qué “El poder de Su Palabra”?

Publicidad

Desde el inicio de la creación, la estrategia número uno de Satanás ha sido el poner en cuestionamiento la Palabra de Dios. En el Jardín del Edén, dijo a Eva, “¿Conque Dios os ha dicho…?”. Luego, en el desierto, dijo al Hijo del Hombre, “Si eres el Hijo de Dios…”. Esto explica por qué dos mil años después de la muerte y resurrección del Señor Jesucristo muchos son los que continúan poniendo en duda Su Palabra. Dios nos ha dado Su Revelación, y su Palabra tiene un poder intrínseco que cuando sale no regresa vacía, sin realizar el propósito para el cual fue enviada, como Él mismo ha afirmado. Ni la incredulidad del hombre, ni la oposición del enemigo, ni las artimañas humanas han podido ni podrán detener el avance del reino de Dios, impulsado y sostenido por el poder de Su Palabra.

Por esta razón Por Su Causa 2013 se complace en traer hasta ustedes a dos grandes expositores de la Palabra de Dios, los pastores John MacArthur y Steve Lawson, quienes han sido grandemente usados por Dios para transformar vidas a través de la predicación no adulterada de todo el consejo de Dios. Puedes ver más info sobre los conferencistas aquí

Fuente: PorSuCausa.Org 

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*