Ministerio Jehová Shalom realiza festival de danzas Incomparable 2.0.

SANTIAGO, Rep.Dom. – El ministerio de danzas Jehová Shalom de la Iglesia Jesucristo es el Rey Restaurando Corazones celebró el pasado 27 del mes de julio en las instalaciones del Club Gregorio Urbano Gilbert (G.U.G.) ubicado en la Av. Estrella Sadhalá de esta ciudad de Santiago y la segunda edición del Festival de Danzas Incomparable  donde un gran cantidad de jóvenes se dieron cita para exaltar el nombre de Jesús a través de la danza.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo de la pastora Mónica Beltré la cual es pastora principal de la congregación organizadora de este evento.

El destacado predicador santiaguero Rafael López reconocido por el ser llamado el “Predicador de la gorrita” tuvo a cargo la maestría de ceremonias con una perfecta elocuencia y carisma amenizó está celebración de danzas.

Los grupos participantes fueron:

  • Movimiemto Santo
  • Ministerio Jehova Shalom
  • Estrellas Celestiales
  • Adonai
  • Ministerio Nueva Esencia
  • Ministerio Hafel
  • Ministerio Elohim

La pastora Agustina Espinal relató una breve reseña sobre la historia del ministerio de danzas Jehová Shalom

Parte del publico asistente

Premios y Reconocimientos

Los ministerios participantes fueron reconocidos con certificados a cargo de la pastora Mónica Beltré y la presidenta del ministerio de danzas Jehová Shalom Juleisy Beltré quienes reconocieron los aportes de las empresas, instituciones que apoyaron este evento.

También fueron reconocidas de manera especial a las danzoras Sharina Rodríguez de Devora y Juleisy Beltré quienes dirigen este ministerio para la gloria de Dios.

Durante toda la gran noche el exponente urbano también pintor Ricky Webber estuvo pintando una de sus obras la cual al final del evento la regalo a la joven Génesis parte del ministerio Jehová Shalom.

La explanada de la cancha de baloncesto del GUG fue abarrotada por un gran número de personas que se dieron cita para apoyar adorar a Dios por medio de la danza.

El evento finalizó con una danza realizada por todos ministerios participantes cerrando así con broche de oro este magno evento.

 

Por: Harold Rodríguez

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.