Ministerio de danza “Selah” realiza Festival de Danza “Jubileo”

SANTIAGO – Entre danzas, música y coreografías al Señor Jesucristo fue realizado el Festival de Danza “Jubileo” celebrado el pasado domingo 10 de diciembre en las instalaciones de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera ubicada en la Avenida Francia del sector El Ensueño de esta ciudad de Santiago.

El evento inició con una hermosa presentación en saxofón mezclado con danza, luego inició el ministerio de danza infantil “Selah Kids” integrado por niñas de la congregación quienes con gran energía dieron gloria a Dios a través de sus danzas.

Parte del Público asistente

El Ministerio de danza “Selah”, un grupo de jóvenes entregadas y dispuestas a glorificar a Dios fueron las encargadas de llevar las danzas principales del evento donde el público pudo disfrutar de las mismas.

La parte música estuvo a cargo del dúo musical “One Life” interpretando los temas “Eres Tu” y “La Causa” este ultimo acompañado del Ministerio de danza Selah, luego les siguió el artista urbano Naldon Bueno el cual interpreto su éxito musical “Regalo de Amor”.
 La pastora Deyda Tovar fue la encarga de  llevar un mensaje evangelistero a toda la audiencia que se dio cita a este glorioso festival, invitando a las personas a conocer a Cristo y aceptarlo como su salvador.

El presentador de la noche el destacado locutor Emmanuel de Jesús presentó a Paola Tovar líder del Ministerio de danza Selah quien dijo sentirse bendecida por las bendiciones de Dios en el festival dio gracias al público y voluntarios por apoyar dicho evento y darse cita al mismo.

Paola Tovar (a la derecha) al ministerio Selah Kids

El evento finalizo con una danza conjunta con el tema “Jubilo” del cantante urbano Madiel Lara, donde todas las danzarinas del evento danzaron unidas con gozo para cerrar este mango evento el cual a casa llena termino con mucho éxito.

© |Harold Rodríguez

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.