Miel San Marcos estrena nuevo sencillo “Increíble”

La banda de adoración Miel San Marcos presenta “Increíble”, el primer sencillo de la esperada grabación titulada Como En El Cielo, la cual se lanzará internacionalmente el sábado 7 de marzo.

La agrupación originaria de San Marcos, Guatemala, por segunda vez grabó fuera de su país natal, esta vez en la capital Mexicana, donde convocaron a un pueblo de diversas partes de Latinoamérica para reunirse en un espíritu de unidad y adoración con géneros modernos.

El primer sencillo, “Increíble”, compuesto por Josh Morales, la voz principal de la agrupación declara: “Eres increíble, todo poderoso, grande, eres increíble, venciste las tinieblas, Cristo eres increíble…” con un ritmo alegre y melodías contagiosas.

Este primer sencillo es parte del esperado álbum el cual fue grabado ante miles en la Arena Ciudad de México. La noche de grabación no solo captó la música nueva de la banda chapina y sus invitados, sino también a un estruendoso pueblo diverso, el cual por casi 5 horas estuvo de pie cantando y adorando juntos.

El concierto de lanzamiento Como en El Cielo, se llevará a cabo en el Estadio Cementos Progreso, de la Cuidad de Guatemala el sábado 7 de marzo. El concierto también incluirá la participación especial de Christine D’Clario, Marco Barrientos, y Julio Melgar, quienes colaboraron en la grabación.

Como En El Cielo contiene 12 temas inéditos y se lanzará internacionalmente el mismo 7 de marzo de 2015 en todos los lugares de costumbre y tiendas digitales como iTunes y Amazon.

Fuente

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.