Michael W. Smith lanza su disco nuevo titulado “Sovereign”

Tras vender más de 15 millones de álbumes, colocar 28 temas como #1, ganar tres premios GRAMMY® y más de 40 Premios Dove, Michael W. Smith lanza su primer álbum de adoración en estudio desde 2008 y su primer producción con el sello Sparrow y Capitol Christian Music Group.

«Sovereign», una producción que contiene doce temas, está disponible en edición normal —en CD— y en Edición Deluxe, que incluye además un concierto en DVD, filmado en el granero de la granja de Michael W.

El DVD incluye la participación de algunos invitados, como Kari Jobe y Leeland Mooring, así como escenas detrás de cámara y al cantante y compositor hablando sobre lo que inspiró «Sovereign».

«Estoy disfrutando el hacer música mucho más de lo que lo he hecho en toda mi vida», expresa un rebosante Michael W. Smith. «Me divierto y estoy emocionado por este álbum y este próximo capítulo».

En el mismo espíritu de esta nueva aventura musical, Smith reclutó a diversos compositores y productores talentosos con los que nunca antes había trabajado, que incluyen a Seth Moseley (Newsboys, Sanctus Real, Love & the Outcome) y Kyle Lee (Natalie Grant). También empleó la experiencia de productores como Chris Stevens (TobyMac, Carrie Underwood, Mandisa) y el productor y compositor, Jeremy Edwardson (Kari Jobe, Jesus Culture). Reduciendo la brecha entre generaciones de adoradores, Michael incluyó a una de sus líderes de alabanza favoritas, Kari Jobe, para que le acompañara en una de las canciones, «The One That Really Matters».

Michael_W._Smith_Sovereign

«You Won’t Let Go», el primer sencillo promocional de «Sovereign», rápidamente se ha convertido en uno de los temas esenciales en las presentaciones en vivo de Smith. La canción también consiguió para Michael un reingreso a la radio cristiana, en la que inmediatamente pasó a ocupar lugar en varias listas de popularidad.

Palabras del adorador.

Fuente: soyadorador.com

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.