Mic kid y Manny Montes presentan su nuevo sencillo “Ya No Estoy Perdido

Quito, Ecuador – El cantante ecuatoriano Mic kid y el portorriqueño Manny Montes, lanzan su nuevo sencillo con video musical, “Pienso en ti”, un tema realizado con el propósito de restaurar y rescatar la vida de jóvenes que por situaciones negativas han abandonado sus sueños y propósito de vida, recordándoles que al meditar en Dios y su palabra cobrarán las fuerzas y el ánimo necesario para vencer cualquier obstáculo.

En este nuevo sencillo y video musical nos presentan dos historias combinadas que plasman perfectamente el mensaje de la canción. Se trata de un joven adolescente quien se encuentra en las calles de Quito consumiendo droga y planea su suicidio, es en ese momento en que una joven cristiana le habla de Dios y lo detiene, después le enseña a leer las sagradas escrituras y lo guía en su crecimiento espiritual sin saber que ese mismo joven sería herido al borde de la muerte, por intentar ayudar a la joven quien sería víctima de robo.

Al mismo tiempo el video muestra otra historia de una joven patinadora artística sobre hielo quien cae en la pista de manera estrepitosa por consumir droga en los entrenamientos, tras la caída su familia y amigos se reúnen para darle el amor necesario y conjuntamente con las oraciones de todos la animan a levantarse nuevamente y romper con su adicción para volver a las pistas de manera limpia. Ambas historias tienen un final similar en el cual los protagonistas se reconcilian con Dios, rompen con sus vicios y celebran una vida de libertad y restauración.

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*