Meditación Diaria – Caos

Léase Génesis 1:1-8

Pero tenemos este tesoro en vasijas de barro para que se vea que tan sublime poder viene de Dios y no de nosotros. – 2ª a los Corintios 4:7(NVI)

Planear la escuela bíblica de verano es una misión difícil de cumplir. Siempre hay situaciones de última hora con las que tenemos que lidiar. Se nos olvida algo. Las personas voluntarias que prometieron ayudar no pueden. La inscripción siempre es caótica. Sin embargo, Dios siempre nos ayuda. Proclamamos la palabra de Dios. Los niños aprenden de la bondad de Dios y cómo tener una relación con Él, de su Reino y cómo seguirle. A pesar de la mucha ansiedad que produce la organización de la escuela bíblica, siempre es un éxito para el reino de Dios.

Esta experiencia me enseña cómo Dios trabaja en nuestras vidas. No somos perfectos. Dios nos usa de todos modos. Es maravilloso porque sin Él sólo tendríamos confusión. Me alegra servir a un Dios tan maravilloso.

Pensamiento para el día [Pq]Dios nos puede usar aunque no seamos perfectos.[/Pq]

 Oración: Amado Dios, enséñanos a estar dispuestos a servirte en cualquier lugar o de cualquier manera en que nos necesites por el bien de tu Reino. Amén.

OREMOS: Por los educadores cristianos.

Autor Sr. Brad Reeves (Texas, EE. UU.) / Aposento Alto

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.