“Mi preocupación es que alguien podría tomar una decisión en contra del cristianismo debido a la conducta del señor. Trump. Y ese es mi gran preocupación aquí”, Max Lucado.

 

Mientras que algunos líderes cristianos han sido abiertamente en su apoyo a la candidatura presidencial de Donald Trump, el pastor Max Lucado sigue siendo vocal sobre sus reservas respecto al magnate de los negocios, diciendo que cree que Trump está dando a los cristianos un mal nombre.

De acuerdo con Inquisitr, el pastor y autor de éxito tiene serias preocupaciones acerca de Trump siendo elegido miembro de la Casa Blanca.

“Mi preocupación es que alguien podría tomar una decisión en contra del cristianismo debido a la conducta del señor.

Trump. Y ese es mi gran preocupación aquí. Y a esa persona diría, la forma en que habla de la gente no es la forma en que nuestro maestro, nuestro salvador quien nos enseñó a hablar, que no es la forma en que las Escrituras nos instan a hablar”, dijo Max Lucado.

Max Lucado, encuentra problemas con posiciones políticas divisorias de Trump, así como la forma de expresión en la que el magnate expresa sus puntos de vista, sobre todo cuando éstas se refieran a mujeres y personas con discapacidad.

El pastor agregó que desde Trump se presenta a sí mismo como un cristiano, él puede estar dando una identidad falsa de la fe.

“Ahora bien, esto es un gran problema en la Escritura, mi trabajo y misión es guardar y proteger el testimonio del evangelio de Cristo y su iglesia, y yo les pediría a las personas no interpretar la fe cristiana a través de las palabras de Trump”, dijo Max Lucado, asegurando que llevará a cabo las mismas normas para cualquier persona que afirma ser un cristiano.

Sin embargo, no todos los líderes cristianos parecen tener un problema con la manera en que Trump ofrece declaraciones, incluso sobre temas controvertidos como el aborto, reportó Christian Post.

Recientemente, el aspirante a la presidencia fue criticado por decir que las mujeres que tienen un aborto deben estar sujetas a algún tipo de castigo.

El pastor Robert Jeffress que pastorea a unos 12.000 fieles de la Primera Iglesia Bautista de Dallas por su parte, tuiteó su apoyo para el empresario, diciendo que “tal vez ellos no creen que realmente el aborto es asesinato”.