Más de 500.000 personas, procedentes de distintas iglesias evangélicas de varias ciudades del Estado, participaron en el evento «Marcha por Jesús«.
Las principales avenidas de la ciudad de Río de Janeiro, se vieron abarrotadas de gente, que con carteles en mano, proclamaban Salvación en Jesucristo. Los cristianos también se expresaron contra la corrupción y en favor de la familia tradicional.

«La corrupción es un mal. Cualquier persona, cualquier ciudadano está indignado con lo que sucede, con tanto robo. Si queremos un país mejor, oportunidades, bienestar, tenemos que acabar con este tipo de cáncer«, dijo el pastor Silas Malafaia, presidente de Comerj (Consejo de Ministros Evangélicos).

El senador Magno Malta han defendido algunos de sus proyectos como no despenalización de las drogas, la cadena perpetua y la reducción de la edad legal.

En el escenario principal participaron cantantes cristianos muy conocidos en Brasil, como Thalles Roberto, Flordelis, Nani Azevedo, Jozyane, Fernandinho, Eli Smith, Leonardo Gonçalves, Renascer Praise, André Valadão, entre otros.

Entre las personalidades que asistieron a la marcha, estuvieron diversa autoridades políticas de la ciudad, como senadores y congresistas del Estado.