Marcos Witt y Mirka Dellanos conducen especial de TV Esperanza

EEUU.- La popular conductora de televisión Myrka Dellanos, y el cinco veces ganador del Grammy Marcos Witt, unieron esfuerzos junto a la organización Esperanza para conducir un especial de televisión informativo.

La popular periodista y conductora de televisión Myrka Dellanos, y el cinco veces ganador del Grammy® Marcos Witt, unieron esfuerzos junto a la organización Esperanza para conducir un especial de televisión informativo sobre lo sucedido en el pasado desayuno de oración en la capital de los Estados Unidos.

El especial de televisión Esperanza, transmitido por la cadena Enlace, busca llevar información a los hispanos residentes en los Estados Unidos sobre temas de inmigración y el rol que debe jugar la iglesia ante esta crucial situación que atañe a millones de inmigrantes latinoamericanos.

Publicidad

En dicho programa se realizaron entrevistas a diferentes políticos y activistas estadounidenses con respecto al importante tema de la reforma migratoria, que afecta a una gran población hispana dentro y fuera de la nación norteamericana.

Esperanza fue fundada en 1987 por el Reverendo Luis Cortés Jr., actualmente es una de las mayores organizaciones Evangélicas hispanas en los Estados Unidos. Con una red nacional de 12,000 agencias comunitarias y de fe, Esperanza es uno de los principales voceros para los hispanos en Estados Unidos. La misión de Esperanza siempre ha sido proporcionarle a los hispanos servicios que reflejen con exactitud sus necesidades, fomentar la apropiación y proporcionar oportunidades para adquirir activos para el cambio a largo plazo.

En la actualidad, la organización Esperanza se encuentra en la producción de nuevos programas de televisión que continuarán ayudando a la población hispana sobre como defender sus derechos y posición social en los Estados Unidos.

Fuente: noticias.noticiascristianas.me

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*