Marcos Witt se une a la promoción de la nueva película épica «Ben-Hur»

Marcos Witt formará parte de la campaña promocional en América Latina de la película épica «Ben-Hur», basada en la novela del mismo nombre escrita por Lew Wallace en 1880. Marcos participará en una transmisión exclusiva online en vivo desde la Ciudad de México y será acompañado por la productora ejecutiva de la cinta, Roma Downey, y por el pastor Wilfredo de Jesús «Pastor Choco». Este webcast —organizado por Paramount Pictures y Metro-Goldwyn-Mayer Pictures— se llevará a cab mañana martes 9 de agosto, a las 17:30 horas (MEX) y podrá verse a través de YouTube.


Invitado por los productores de la cinta, quienes consideraron su trayectoria e impacto entre los latinos en los Estados Unidos y entre la población cristiana de América Latina, Marcos Wittdiscutirá con los participantes el papel que juega la fe en la película «Ben-Hur», que se estrenará muy pronto en la pantalla gigante. El webcast se llevará a cabo en español.

La transmisión en vivo en YouTube ofrecerá una perspectiva única sobre el proceso cinematográfico y las decisiones que acentúan los elementos relacionados a la fe presentes en la película. Las preguntas de la audiencia se podrán enviar a través de la sección de comentarios de YouTube, y algunas de éstas serán seleccionadas y discutidas en vivo durante la transmisión. Los usuarios podrán ver en vivo usando este enlace: BenHurSpanishWebcast.com

«Ben-Hur» es una historia épica que se desarrolla en el contexto del imperio romano y el surgimiento de la iglesia cristiana. Relata la vida de Judá Ben-Hur (Jack Huston), un príncipe falsamente acusado de traición por su hermano adoptivo Messala (Toby Kebbell), un oficial del ejército romano. Privado de su título, separado de su familia y de la mujer que ama (Nazanin Boniadi), Judah es forzado a una vida de esclavitud abordo un barco en alta mar. Después de muchos años, Judá regresa a su tierra a buscar venganza, pero encuentra redención. La película también es protagonizada por Rodrigo Santoro, Ayelet Zurer, Pilou Asbaek, Sofía Negro D’Elia y Morgan Freeman.

La cinta fue dirigida por Timur Bekmambetov, basada en un guión de Keith Clarke y John Ridley. Fue producida por Sean Daniel, Joni Levin, y Duncan Henderson, con la producción ejecutiva de Mark Burnett, Roma Downey, Keith Clarke, John Ridley, y Jason F. Brown.

Fuente

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.