Marcos Witt regresa a Santo Domingo, esta vez con su tour “25 Conmemorativo” en el Estadio Olímpico

El reconocido cantante mexicano eligió a República Dominicana para ofrecer uno de los 25 conciertos con los que celebra el mismo número de años en la música, disfrutando del éxito y el cariño de toda una legión de admiradores.

El popular salmista mexicano Marcos Witt celebrará junto a los dominicanos sus 25 años en la música, con un concierto en el Estadio Olímpico Félix Sánchez el próximo sabado 29 de Octubre a las 8 de la noche.
El conocido cantante de música cristiana trae al país su tour “25 Conmemorativo”, un montaje lleno de cálidas emociones con las que el público podrá disfrutar del poder de su voz y el espiritual mensaje de sus canciones.
El ministro cristiano Marcos Witt.
Witt inició este tour en la ciudad de Houston Estados Unidos y el mismo ya se ha presentando con resonante éxito en Colombia, Chile, Mexico, Bolivia, Panama, Ecuador  y se extendera por  distintas ciudades América y Europa, ofreciendo al público un concierto “retro”, en el que presenta los temas que marcaron su historia musical con modernos arreglos.
El artista, reconocido en diferentes ocasiones con estatuillas del Grammy y Billboard a la Música Latina, presentará un impactante espectáculo utilizando los más modernos recursos técnicos y audiovisuales, que no sólo muestra sus logros musicales, sino también el testimonio de lo que Dios ha hecho en toda su trayectoria.
Marcos Witt cuenta con más de 30 discos grabados y más de 10 millones de copias vendidas en su historia, y sus innovadoras producciones recogen ritmos como el rock, pop, baladas y  otros ritmos tropicales destacando el folklore latinoamericano, al tomar géneros como el vallenato y la cumbia para algunas de sus composiciones.

Las boletas para el concierto “25 Conmemorativo” de Marcos Witt, estarán disponibles desde el próximo 15 de septiembre  en las ventanilla de Boletos.

 

Nota: Usuarios  arriba hay unos botones de
“Me Gustas & Tweet”, ayuden a promover las noticias en Cristojuvenil.com, si tienes twitter & facebook, mete mano & apoya.

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*