Marcos Witt admirado por la fe de Justin Bieber.

El salmista Marcos Witt, expreso su admiración hacia Justin Bieber, porque el joven cantante es capaz de enviar un mensaje cristiano a sus seguidores, según publica el diario Christian Post.

“Estoy admirado cómo este jovencito ha tomado la imaginación de toda una generación. Me admira su pasión, su disciplina, su entrega por hacer las cosas con excelencia, realmente es admirable este muchachito.

El que él profese a Jesucristo me parece extraordinario, sé que sus raíces están en la Iglesia, empezó a cantar en la Iglesia en Canadá”, dijo Marcos.
Sin embargo, el salmista no dejó claro respecto a que “cada uno de nosotros tenemos que rendirle cuentas a Dios por lo nuestro. No todos vamos a estar cantando alabanzas a Dios”.

“Él es la razón por la que estoy aquí, tengo que recordar eso. Tan pronto como empiezo a olvidarme de eso, tengo que hacer clic de nuevo y decir, usted sabe, es por eso que estoy aquí”, dice Justin Bieber.

Según Patricia Lynn Mallette, madre de Bieber, quien es una cristiana ferviente, no quería que su hijo entrara en la producción de la música secular, sino en la cristiana, pero ella ha dicho que orando se dio cuenta de que Dios quería que su hijo fuera una luz en el mundo.

 

Nota: Usuarios  arriba hay unos botones de
“Me Gustas & Tweet”, ayuden a promover las noticias en Cristojuvenil.com, si tienes twitter & facebook, mete mano & apoya.

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*