Marcos Vidal se presentará en un nuevo concierto íntimo

Gran expectativa se vive en Argentina por el concierto de Marcos Vidal a beneficio de Pumas del Sur, que se realizará el próximo 13 de mayo en el auditorio Visión de Futuro, de la ciudad de Buenos Aires. Hoy, a tan sólo 3 semanas del concierto, pero desde hace una semana que las entradas están totalmente vendidas. Los organizadores y el músico decidieron abrir a un nuevo concierto, el mismo día pero a las 6 PM puntuales.

Lo que nos pasó muestra la solidaridad de la gente” expresó Martín Flores, organizador del concierto. “Es muy inusual que a tres semanas se haya vendido la totalidad de la capacidad del lugar.

Esto nos emociona y nos desafía. Por eso pensamos en un nuevo concierto. Marcos Vidal accedió y será algo totalmente diferente al concierto central. En éste nuevo recital tendrá la modalidad de ser acústico e íntimo. Buscamos que el músico y el público puedan vivir un tiempo pleno, de una relación más cercana y de adoración absoluta al Señor” aseveró Flores.

Publicidad

Ver a Vidal en Argentina parece ser una motivación importante para los que serán los asistentes, pero también resulta ser una ocasión más para ayudar a los que tienen necesidades materiales.

Un hecho que es una marca registrada entre las personas de fe. No sólo por estas circunstancias, como se lo vio frente a los daños por catástrofes naturales que se vivieron en Argentina recientemente.

Las entradas están a la venta por los mismos medios de expendio. “La respuesta a nuestro anuncio del nuevo concierto fue casi inmediata. Todo lo que está sucediendo repercutirá no sólo en un nuevo concierto, sino en más y mejores servicios a los niños y niñas de Pumas del Sur. El aire fresco de la bendición viene con una doble porción, como se dice por ahí. Creo que Dios nos está bendiciendo de manera sobrenatural desde el comienzo de nuestro sueño de ayudar a nuestro próximo”comentó el organizador.

Más información: facebook.com/MarcosVidalArgentina O por correo electrónico:vidalargentina@gmail.com.

Publicidad

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*