Marcha por Jesús en Río de Janeiro y atraen a 500.000 personas

La Marcha para Jesús en Río de Janeiro superó las expectativas de los organizadores que esperan recibir más de 300 mil personas, ya que, según la Policía Militar de más de 500.000 cristianos fueron el sábado (25) que declara su fe en Jesús a través de las calles.

Las iglesias evangélicas de las ciudades se lanzaron a las calles del centro de la ciudad nueve trios eléctricos, dirigiendo a la multitud de los fieles con el Teatro Municipal, que muestra bandas evangélica pasó.

Con el tema “Jesús, una vida con actitud”, la Marcha para Jesús 2013 contó con la presencia de grandes denominaciones, empezando por la Asamblea victoria de Dios en Cristo, dirigido por el Pastor Silas Malafaia que es presidente de Comerj, organizador del evento.

Publicidad

El ministerio de AD Madureira y el Ministerio pastoreo también apoyó el evento. La gran novedad de este año fue la participación de la Iglesia Internacional de la Gracia y el Poder de Dios, el mundo de Dios, dos denominaciones que tienen miles de seguidores en la capital del estado.

Marcha para Jesús en Río de Janeiro 2013

Pastor Silas Malafaia entre otros dirigentes marzo de Jesús en RJ.

Entre los cantantes que actuaron pueden citar Aline Barros, André Valadão, Thalles Roberto, Eyshila, Jozyanne, Bruna Karla y muchos otros. El evento comenzó a las 14h y su cierre ocurrió alrededor de las 21 hs.

Traducido de Gospelprime

Publicidad

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*