Marcela Gandara lanza su nuevo sencillo «Si Sabes Dónde Hallarlo»

El 2017 cierra con broche de oro para la reconocida cantautora internacional, Marcela Gandara, con el lanzamiento de su nuevo sencillo, «Si Sabes Dónde Hallarlo».

El tema, que es el más reciente corte del álbum Cerca Estás, es una balada interpretada por Gandara con la participación especial del cantautor español Marcos Vidal. Si Sabes Dónde Hallarlo presenta a un Jesús accesible a quien podemos encontrar en la humildad y la sencillez en la cual vino a este mundo.

«La Canción Habla De Alguien Que Está Buscando A Jesús», comparte Marcela sobre la temática de la canción, que nos lleva a imaginar la época en la que Jesús vivió, recorrer sus pasos, «Preguntar Dónde Le Gusta Comer, Con Quien Se Junta Porque Quiero Encontrarlo. Si Sabes Dónde Hallarlo Nos Recuerda Que Como Jesús Siendo Rey Nació De Manera Sencilla, Era Amigo De Cobradores De Impuestos, Prostitutas, Niños Y Lo Encontraban Donde Menos Pensaban».

En la Biblia, Jesús aparece en muchas ocasiones en lugares menos pensados, incluso, su historia comienza en el más humilde de los lugares, un pesebre. Marcela recalca que aún en la actualidad podemos ver a Jesús «En Los Niños, En Las Bendiciones Y En Medio De Las Cosas Y Personas Que Hacemos Todos Los Días». La canción nos recuerda como hoy Jesús nos sigue invitando a acercarnos a él.

El proceso creativo para realizar la producción de videografía del sencillo llevo a Gandara de regreso a la pintoresca ciudad mexicana, Tepic en Nayarit, donde también grabó el video musical para Cascada. Allí, junto a la participación de Vidal, filmaron en un teatro local y en otras partes de la ciudad bajo la dirección de Jesiah Hansen.

Marcela y su banda estarán próximamente presentándose en diversas ciudades en Latinoamérica y Estados Unidos.

Si Sabes Dónde Hallarlo y el álbum Cerca Estás ya está disponible en plataformas digitales.

 

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*