Manny Pacquiao revela que Dios le dijo que se retire del boxeo

El boxeador filipino Manny Pacquiao, quien es un cristiano católico reveló hoy lunes en una entrevista concedida a la emisora de radio local DZMM que Dios le dijo a través de un sueño que se retirase pronto del boxeo.

“No voy a estar mucho tiempo en el boxeo, porque me dijo (Dios) que ya hice suficiente y me hice famoso, pero que esto es perjudicial”, dice Pacquiao, quien agregó que ha renunciado a todos sus vicios.

Pacquiao, de 33 años, dice que el sueño ocurrió a inicios de este año, pero se negó a revelar en cuántos combates más participará antes de renunciar definitivamente a su carrera.

Respecto a su próxima pelea dice que sus creencias religiosas no lo afectaran a la hora de pelear. “Voy hacer mi trabajo dentro del ring” dice el Pacman, quien tiene 54 victorias y 3 derrotas.

A pesar de esto anuncio Pacquiao, tiene que resolver un problema, pues, está siendo investigado por la oficina de impuestos de su país por no haber presentado documentos y no colaborar, dijo el investigador fiscal Eric Desto a la AFP.

La oficina de impuestos internos presentó una denuncia penal contra el ocho veces campéon del mundo por no cooperar, anunció Eric Desto. Pacquiao, es acusado de no presentar los documentos relacionados con sus contratos de los combates y no colaborar con la investigación fiscal.

“La pena máxima es de dos años de cárcel y una multa de 235 euros”, explicó Diesto.

vía afp


Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*