Manny edificó un gran orfanato en la provincia de Sarangani según informó la CBN como “uno de sus amables gestos.” Comenzó este proyecto hace un año y se completó este mes.

Al momento de anunciar su proyecto, el orfanato, en su página de Facebook el lunes (20), Manny cito el versículo de la Biblia Santiago 1:27: “La religión pura y sin mácula delante de Dios y Padre es esta: Visitar a los huérfanos ya las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha del mundo”.

El ex luchador también ha financiado la construcción de 100 hogares nuevos para indigentes. Estas nuevas viviendas serán distribuidos a los filipinos pobres, obra que dió inicio el año pasado.

Pensando en el Prójimo

También tiene como proyecto la construcción de un gimnasio de boxeo donde los jóvenes que buscan hacer una carrera de boxeo puedan entrenar. En tiempos dificiles, Manny también está presente para distribuir artículos de socorro a los vecinos damnificados.

En sus visitas nunca deja de mostrar a la gente el amor de Dios, enseñando la importancia de tener una relación con Cristo. Además de intentar hacer una diferencia en la vida de sus pobres compatriotas, Manny también está utilizando su influencia para expandir el Evangelio.

“Este es el momento apropiado para difundir la Palabra de Dios, la gente nos está reconociendo, y todas las palabras que salen de nuestra boca, van a escuchar, van a creer”, declaró a CBN News. “Ten cuidado de los pobres y Dios cuidará de ti.”

Pacquiao también está alentando a sus seguidores en las redes sociales con sus palabras de sabiduría. En Facebook, escribió hace pocos días: “Nunca pude explicar el dolor de crecer en la pobreza, pero me ayudó a entender aquellos que necesitan amor y devolver lo que Dios me dio.”

También publicó en Twitter: “No importa cuán rico, talentoso, educado o éxito tenga, cuida y trate bien a los demás que es lo que más importa”.

Fuente Ante el Peligro de Apartarse de Dios