Manny Montes se prepara para el lanzamiento de su primer libro

El cantautor urbano Manny Montes inicia una nueva faceta como escritor, pero en esta ocasión no con sus originales temas musicales, si no con su lírica plasmada en su nuevo libro titulado “Corazón abierto” . Y es porque Manny ahora forma parte del grupo selecto de autores  de Casa Creación, la editorial con sede en Lake Mary, Florida.

Casa Creación es una compañía de Carisma Media, cuyas oficinas centrales están localizadas en Lake Mary, Florida. Desde que se fundó en 1975, Carisma Media (antes Strang Communications) ha sido la casa editora principal en venta de productos carismáticos e inspiracionales, tanto en el mercado nacional como internacional.

La música es la herramienta que ha catapultado el éxito de este gran autor y es por eso que actualmente se encuentra trabajando su nuevo disco compacto, que pasa s ser su décima producción musical, la cual saldrá juntamente con el libro  para el mes de mayo, logrando así concretar una de sus metas profesionales más anheladas. La realización de estos proyectos a la celebración de los 10 años de trayectoria del cantante, quién en honor y agradecimiento a sus seguidores, llevará a cabo una gira internacional que incluirá presentaciones con un toque diferente en donde los seguidores tendrán la oportunidad de ser protagonistas, siendo ellos mismos, los que tendrán el privilegio de elegir del gran repertorio musical, las canciones que ellos desean escuchar.

Asimismo, continúan las emociones y el motivo de celebración con la confirmación que el cantante urbano recibe y nos comparte, pero en esta ocasión se trata de una meta personal  que provocó la expresión de una sonrisa a flor de labios por parte del feliz y orgulloso padre. Se dice que el lanzamiento de cada nuevo proyecto, viene a ser como un nuevo bebé y así mismo se siente Manny Montes, no precisamente por sus proyectos, si no porque, por segunda ocasión experimentará la emoción de la paternidad y esta vez por partida doble ya que ahora se prepara para la llegada de gemelos.

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*