Manny Montes celebró su tour Corazón Abierto en México

La emoción, la pasión y la energía y sobre todo, la palabra de Dios, fue celebrada en México los días 4 ,5 y 6  de abril, en un concierto que dejo impresionado a sus asistentes, tanto por las actuaciones musicales así como también por la palabra de bendición declarada a los jóvenes. La gira Corazón Abierto Tour, liderada por el cantante urbano Manny Montes, le llevó a realizar conciertos en las ciudades de Cancún, Mérida y Acayuca.

Publicidad

Esta vez Manny Montes llevo invitados especiales desde Puerto Rico, como el cantante urbano Michael Pratts y el productor musical Kaldetronic, quienes montaron Afueguember.  Manny encendió la noche con la canción “No Hago Caso Na”, ritmo tropical con letra edificante, melodía contagiosa al son del Mambo. El llamado y oración por las familia a unirse fue uno de los segmentos más estremecedores del concierto.

El puertorriqueño contempla visitar nuevamente a México entre los meses de junio y julio, para continuar llevando su encomienda de propagar las buenas nuevas.

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*