Manny Montes, quien celebra sus 10 años en la música en diferentes partes de Latinoamérica, se presentó ahora en el área oeste de Puerto Rico, teniendo como escenario el Palacio de Recreación y Deportes.

Después del éxito en el Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan, Puerto Rico en septiembre de 2012, “El jibarito de Aguadilla” Manny Montes abrió esta segunda función presentado el Corazón Abierto Tour 2013.

Esta vez Manny Montes se presentó con 25 bailarines excepcionales y más de 10 cantantes invitados, incluyendo a Daniel Calveti, Radicalled Movement, Sugar, Ivan 2 Filoz, y Travy Joe, entre otros.

Pero la sorpresa de la noche fue la participación de su hijo primogénito de 6 años Sugar Baby, con una melodía pegajosa cuyo estribillo se escuchaba en la voz de los asistentes, tanto adultos como niños, cantando a coro “mira pal lao, papi mira pal lao…”

El repertorio contó con más de 20 canciones incluyendo los éxitos “El Inmortal”, “Fluye”, y “Cielo”. El artista entregó un mensaje de fe y esperanza al público presente en el Palacio de Recreación y Deportes, declarando a voz en cuello que no todo está perdido en la Isla.