Luis Palau en Nueva York – Video de todo lo que ocurrió

Por primera vez en la historia 3 lugares emblemáticos de fama mundial, fueron el escenario de la proclamación de las buenas nuevas del Señor. Nos referimos al RADIO CITY MUSIC HALL, al mítico TIMES SQUARE y al inmenso CENTRAL PARK.

También en cada Condado se realizó los Pre Festivales Evangelísticos, donde predicó Andrés Palau y las congregaciones se sumaron a la tarea de la misma manera que lo hacen para un Festival.

Cada presentación fue trasmitida a cientos de países, ¡y no era para menos!, porque todo venía de la capital de mundo. Creo que no hubo una agencia de noticias que no haya levantado la nota, el alcalde de NYC asistió y posteriormente declaró que ¡no se imaginaba que los cristianos eran tantos, ni que eran tantos los latinos! Los del New York Times no salían de su asombro por la manera en que la iglesia estaba reunida y, a pesar de las explicaciones que les dio Luis, fueron a buscar a tres pastores latinos que con su testimonio confirmaran lo que creían un imposible.

La Iglesia de Cristo en la ciudad está conmocionada por lo histórico de esta vivencia, pero también por la ola que produjo en la sociedad en la que se mueve: desde la confesión del alcalde hasta la percepción de los comerciantes, la opinión de los políticos y los comentarios de la gente común. Cuál habrá sido el impacto, que una de las congregaciones que tiene tres cultos el domingo y uno el miércoles, ha agregado un nuevo culto el miércoles más temprano para poder recibir a las personas que se acercan.

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.