Luis Palau convoca a un Congreso Iberoamericano de Liderazgo en Expolit 12

En un esfuerzo sin precedentes, varias organizaciones están trabajando juntas para presentar al liderazgo cristiano iberoamericano un Congreso dentro del marco de Expolit, que imprimirá un antes y un después en la historia de la iglesia hispanohablante.

La Asociación Luis Palau convoca a pastores, líderes y obreros a reservar la fecha del 4 al 8 de mayo del próximo año, y hacer planes para llegar a la ciudad de Miami en compañía de sus hijos y colaboradores más cercanos en la obra. El Congreso llevará la marca del profeta: “Entonces Eliseo tomó el manto de Elías” 2 Reyes 2:13.

Publicidad

Bajo el titulo “Pasando la Antorcha”, reconocidos y ungidos líderes de todos los estratos denominacionales acercarán en una serie de plenarias la necesidad imperiosa de pasar la antorcha a la nueva generación, en el hogar y en la congregación. De entregar y recibir la antorcha encendida del liderazgo cristiano para que el fuego del crecimiento desborde de nuestros países al mundo entero.

La Asociación Luis Palau junto a la cadena de TV ENLACE, la Editorial UNILIT y EXPOLIT aúnan esfuerzos para convertir estos días del próximo mes de mayo en un tiempo y lugar franco al mover de Dios.

Durante los próximos días se abrirá la inscripción a este Congreso. Para más información escriba a:  CongresoIberoamericano@luispalau.net

Publicidad

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*