Luigui Lopez regresa de Venezuela a su tierra natal RD

Venezuela ha sido de muchas bendiciones para el ministerio de Luigui López, ya que 6 meses pasaron en su estadía en Venezuela. Luigui López regreso a su tierra natal para continuar con su tour y a grabar el vídeo de su tema titulado A Mi Manera junto al merenguero El Jeffrey…
También Luigui estará trabajando en el país lo que será su tercera producción musical, la cual llevara el nombre de Promesas, donde habrá muchas sorpresas y conocerán otras facetas musicales de Luigui Lopez. Este nuevo disco será grabado en Bless Studio, composición de Hamilton solano, Josué Abel, Emily Carmona, entre otros. Una producción cargada de adoración y algunos ritmo latinos, y cantante internacionales.

Luigui López ha escalado en la República Dominicana y en Venezuela con sus temas titulado Arrebátala junto a 2VM Para Cristo, Eres Mi Dios, A Mi y su remix junto a Loandy Quezada y Johan paulino, Llegare junto a Germis Britos de los  Cristian brothers y Predico de Puerto Rico; temas con los cuales ha escalado en el gusto popular.

Información sobre el tour de Luigui López en República Dominicana
www.luiguilopez.com
www.facebook.omluiguilopezrd
luiguilopez@hotmail.es
Cont: 829.303.6647

Via evolucioncristiana.com

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*