Los usuarios de Android son más pobres, viejos y promiscuos que los de iOS, todo según un estudio

Hay ciertos estudios que lo mejor es dejarlos pasar. Pero ha llegado un punto en quelos usuarios de Android debemos poner los puntos sobre las íes y discutir un poco acerca de las conclusiones que se presentan al público y se repiten como un mantra.

Un sitio de citas, AYI, seguramente para hacerse publicidad ha lanzado una encuesta para saber qué sistema operativo móvil utilizan los solteros más deseables. En total recibieron más de trece mil respuestas, las han analizado y nos presentan sus resultados en la bonita infografía que tenemos como cabecera de este artículo.

usuarios-android-vs-iphone-680x476

La validez de estos estudios es nula, el debate que generan bastante interesante

Se presentan varias conclusiones. Por un lado los usuarios de Android son más promiscuos que los de iPhone. Somos además un 12% más propensos a iniciar nosotros el contacto, mientras que los de iOS son más reservados.

Además se presentan datos sobre nuestra edad. El 42% de los usuarios Android tienen entre 45 y 60 años. Pero un segundo, porque tenemos que recordar que estamos en una web de citas. Este estudio no se puede extrapolar a todos los usuarios. Pero,¿somos entonces los usuarios de Android mayores que los de iOS? ¿Está Android diseñado para gente más madura?

Hay una serie de mitos que hay que desmontar. Precisamente es el del nivel adquisitivo. ¿Son los usuarios de Android más pobres que los de iPhone? Pues hombre, teniendo en cuenta que los modelos de Apple son exclusivos de gama alta y enAndroid los hay de todos los tipos, es lógico pensar que la media será así. De ahí a entender que los usuarios de Android no podrían afrontar económicamente comprar un modelo tan caro hay mucha distancia.

android-gente-pobre

Otro dato relacionado es en la educación, donde nuevamente quedamos por debajo de la media. Relacionar status social con sistema operativo utilizado es tan poco válido como hacerlo con el tipo de cabello o el color de ojos.

Las estadísticas están ahí y tienen sus razones de ser, pero las conclusiones que se sacan de este tipo de estudios quedan más allá de los fríos datos que aporta la ciencia estadística.

Y vosotros, ¿también sois viejos canosos, pobres e infieles?

Más información AYI

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.