Los nuevos botones de “me gusta” en Facebook

Facebook ha lanzado, al fin, sus nuevos botones de “me gusta”, llamados “reacciones”, en todo el mundo y para todos los usuarios. Se trata de seis botones que permiten expresar más emociones que únicamente el “me gusta”, sino que también permiten señalar “me encanta”, “me entristece”, “me enfada”, “me divierte” y “me asombra”.

Los nuevos botones de “me gusta” en Facebook

Facebook anunció la disponibilidad mundial el pasado 28 de enero

Muchos pensaréis que esta noticia ya es cosa del pasado y, en el fondo, posiblemente tengáis razón, porque llevamos tiempo hablando de los nuevos botones de “me gusta” en Facebook.

La red social los lanzó, en fase de pruebas, el pasado mes de octubre de 2015, pero sólo en Irlanda y España. Desde aquel momento muchos usuarios los hemos podido disfrutar, pero no fue hasta finales de enero cuando la compañía, visto el éxito de los nuevos botones, decidió lanzarlos en todo el mundo.

Sin embargo, desde entonces, no todos los usuarios podían disfrutarlos. No ha sido hasta ahora cuando Facebook ha completado el proceso de implementación de las nuevas emociones para todos los perfiles de la plataforma, en todas partes del mundo.

imagenes

Facebook ha señalado que ha estado durante más de un año probando las nuevas reacciones para ver cuáles eran las que más interesaban a los usuarios y si éstos interactuaban con ellas.

Visto el éxito obtenido, ahora ya están disponibles a nivel mundial, aunque por el camino se quedó el “me alegra” un séptimo botón que los usuarios pudimos probar durante algunas semanas pero que no superó la fase de pruebas.

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.