Llega el Festival Vuelve a Soñar a Expolit 2013

Durante la feria más destacada del mundo editorial y musical cristiano, se llevará a cabo, el Festival “Vuelve a Soñar” con artistas de reconocida trayectoria internacional y el evangelista Juan Cruz Cellamare, miembro de NGA un emprendimiento de la Asociación Luis Palau.

NP: ¿Cuándo es el Festival Vuelve a Soñar en Miami, durante Expolit?

JCC: El Festival Vuelve a Soñar, se realizará el próximo 4 de Mayo a las 10:00 pm de Miami, en el escenario principal de Expolit. Que se realiza en el Doublé Tree de Miami. También tendremos 4 talleres con el tema Vuelve a Soñar, para los cuales fueron invitados el Dr. Rubén Proietti, director Internacional de la Asociación Luis Palau, el Dr. Carlos Barbieri, Director del Instituto bíblico Luis Palau, entre otros.

NP: ¿Por qué pensaste en hacer un Festival en Miami siendo vos de Paraguay?
JCC: Bueno, la verdad que un Evangelista, siempre piensa en llevar el Evangelio a todo el mundo, y no solo el Evangelio de salvación sino también de restauración y de motivación, así que cuando iniciamos los festivales, siempre pensamos y soñábamos con mi esposa, que esto podría ser de bendición en diferentes países del mundo. Justo dio la ocasión que este año puedo presentar mi libro, que escribí y se hará con la Editorial Unilit, de manera que pensamos que sería oportuno acompañar la presentación del libro con un festival que lleva el mismo nombre, y esta será la temática en los diferentes países de América latina y el mundo.

Publicidad

NP: ¿Qué podría significar este Festival para la comunidad de cristianos evangélicos en esa ciudad?
JCC: Todos los días, le pido a Dios, que este festival pueda ser de bendición para los que asisten. Le pido a Dios, que a través del Festival sueños que por años estaban muertos, puedan resucitar, que vean en un joven como yo, que para muchos no daban nada por mi, hasta se burlaban, que sí, se puede. Que se puedan animarse a luchar y enfrentar los obstáculos de la vida, y salir victorioso. Espero que los que asistan, algún día me digan, “después de ese festival me animé, y funde mi empresa, ministerio, volví a estudiar, me liberé de todos los miedos que tenía, y hoy volví a soñar”.

NP: Eres uno de los evangelistas de la NGA ¿Cuándo comenzó tu ministerio? ¿qué alcances tuviste?
JCC: Así es. Ya hace varios años sigo al Dr. Luis Palau. Lo respeto. Lo tomo como ejemplo. Fui detrás de él, en Monterrey México, luego a Buenos Aires, luego estuve en Chile, y coordiné el último Festival en el Paraguay. Siendo evangelista, la Asociación Luis Palau, me invitó a formar parte del equipo de evangelistas de la nueva generación. Pues yo acepté con mil gusto. Con honor, espero seguir sus pasos, y predicar el evangelio en todo el mundo. Yo empecé el ministerio como evangelista hace 11 años, y tuvimos varios festivales y congresos.

NP: La puesta que harán en Expolit es mucho más amplia que el Festival, incluyen otras actividades ¿cuáles son y con quienes?
JCC: El Festival Vuelve a Soñar, tiene una temática de Buena Música, y nos acompañaran Vico C, Israel Hougton, Manny Montes, Redimi2, Lucia Parker, Federico Vuyk, y como maestro de ceremonia Martin Russo. Quien también brindará su show, pues verán a artistas cantar canciones juntos, y será algo para no perderse. Y Buenas Noticias, pues el mensaje será dirigido a recuperar los sueños perdidos. También en el marco del Festival Vuelve a Soñar, tendremos talleres, con el Dr. Rubén Proietti, Carlos Barbieri, Adolfo Agüero y también pueden visitar nuestro stand.

NP: ¿Cómo se pueden poner en contacto contigo los medios?
JCC: Bueno vamos a dar una conferencia de prensa el día 4 de mayo a las 11am, en el Press Room 217, del Double Tree Airport Hotel/MACC. Pueden confirmar asistencia con Judith Barbieri de OutBoad Marketing a Judith@OutBoardMarketing.com

Vía noti-prensa.com

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*